lunes, 16 de mayo de 2011

Va la primera: Los Sinaloenses

Lugar: Los Sinaloenses.
Tipo de comida: Tacos y Mariscos.
Dirección: Bajío 253, entre Tlacotalpan y Salina Cruz, Col. Roma Sur. D.F.
Horario: Lunes a Domingo 13:00 a 20:00 Hrs.
Precios: $100 - $200 P/P
Calificación del 5 al 10: 6.


La verdad, este lugar me decepcionó tanto que no sé ni por donde empezar, veamos...

Arribé con un compañero el pasado Domingo, por ahí de las 14:40, el lugar estaba lleno, lo cual me animó, sin embargo, al tomar nuestra mesa, pasaron más de 10 minutos sin que nos atendieran, por lo cual decidimos retirarnos, seguimos nuestro camino hacia el WTC al Outlet Viaja y Vuela, pero esa es otra historia, de regreso, al ver el lugar más despejado, decidimos darle otra oportunidad... GRAVE ERROR!!!

Si bien, los costos son accesibles, la calidad de los alimentos, o al menos de los que probamos, era en realidad malísima, de entrada ordenamos un aguachile de camarón ($120), el cual ni tenía chile, ni limón y el camarón era totalmente insípido, lo mejor de dicho plato... la cebolla. Después de esto, Servidor ordenó 3 tacos de machaca de camarón ($20 C/U), bien servidos, ya que vienen con lechuga y aguacate, además de grasa en abundancia, lo cual le quita bastantes puntos al platillo, el sabor de nueva cuenta, de lo peor, sinceramente, no recuerdo alguna vez en mi vida en la cual mi comida me diera asco, si, de ese pelo.

Para finalizar, pedí una papa asada con queso, con tal de quitarme el mal sabor de boca y al mismo tiempo recordar las deliciosas papas que comía en mi natal Monterrey, en realidad, jamás había visto un asador tan desaprovechado, ya que la papa era cortada en pedacitos, léase bien, cortada, no machacada, HERVIDA y colocada en el asador sólo para calentarse, se los juro, de las peores experiencias culinarias que he tenido en mi vida.

Por si esto fuera poco, el servicio es pésimo, desde que pedimos nuestras bebidas, hasta que las entregaron, pasaron 10 minutos, Aprox. Eso si, la Michelada Sinaloense ($40) con caldo de camarón, es buenísima, pero, qué podemos decir de un restaurante en el que su carta fuerte es una bebida? Para eso, mejor me voy a un bar, no?

Sinceramente, para mariscos estilo Sinaloa, en DF... Mi Gusto Es, después hablaremos de él.

P.D. Bandamax no es opción para tenerlo todo el día en la TV.


Cometodo Maldito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario